PATRIA DE PATRIAS

PATRIA DE PATRIAS

SALUTACIÓN A LA BANDERA

Salve, Bandera de mi Patria, salve, y en alto siempre desafía al viento, tal como en triunfo por la tierra toda te llevaron indómitos guerreros.

Tú eres España, en las desdichas grande, y en ti palpita con latido eterno el aliento inmortal de los soldados que a tu sombra, adorándote, murieron. Cubres el templo en que mi madre reza, las chozas de los míseros labriegos, la cuna donde duermen mis hermanos, la tierra en que descansan mis abuelos

Por eso eres sagrada, en torno tuyo, a través del espacio y de los tiempos, el eco de las glorias españolas vibra y retumba con marcial estruendo. Salve, Bandera de mi Patria, salve, y en alto siempre desafía al viento, manchada por el polvo de las tumbas, teñida con la sangre de los muertos.

Sinesio Delgado

ORACIONES POR LOS QUE DIERON SU VIDA, POR ESPAÑA!?

Dónde están ahora los que gritaban "NO A LA GUERRA"!!!
Como todos sabemos han muerto 6 militares en el Líbano, y por triste que sea, hay que recordar que no han muerto por España. Han muerto por culpa de los de siempre, los malditos que dicen governarnos y que lo único que hacen es seguir las pautas de los dirigentes judeo-masonicos.
La corruptela política que pretende controlarnos a todos, glovalizarnos, y dejarnos vacios de los autenticos valores y de la autentica fe.
Nuestro ejército muriendo por nada, asi de simple. Mientras España se hunde en la miseria, los terroristas nos matan e intimidan, y nuestros politicos cobardes como siempre ocultos tras la demagogia y sus lenguas biperinas.
Donde están ahora todos los que en su día gritaron no a la guerra! ¿Acaso esta guerra si que merece que nuestros soldados mueran?.

No hay comentarios: